Pelling Laser

El láser de CO2 es utilizado para remover áreas lesionadas o líneas de expresión de la piel capa por capa. Este peeling con láser se aplica generalmente para mejorar la apariencia de las finas arrugas ubicadas alrededor de los labios y los ojos. Sin embargo, es útil también en el tratamiento de cicatrices y áreas de piel con pigmentación irregular. Generalmente, la aplicación del láser va acompañada de otro procedimiento estético como la cirugía de la cara o de los párpados.

Aunque esta es una técnica relativamente nueva, ha demostrado ciertas ventajas tales como menor sangramiento, molestias y disconfort durante el post-operatorio en comparación con otros métodos de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, el láser no es una técnica para todo tipo de pacientes. En muchos casos, la dermoabrasión o el peeling químico son los tratamientos de elección.

El láser actúa eliminando las capas superficiales de la piel dañada mediante niveles específicos y controlados de penetración.

Debido a que este procedimiento es nuevo, no existen todavía muchos datos sobre el mismo. Sin embargo, numerosos estudios realizados han demostrado que los cambios físicos experimentados por la piel de las áreas tratadas con láser, son básicamente los mismos que ocurren con la dermoabrasión y el peeling químico.

  • Date: marzo, 2015
1
Hola! Te asesoramos en directo
Powered by